El caserio

El Caserío de Inazares
y su entorno

Nuestra finca está ubicado en INAZARES una pequeña aldea de 18 habitantes

Inazares, pertenece al pueblo de Moratalla en la provincia de Murcia, al pié del Macizo de Revolcadores con el Pico del Obispo 2014m de altitud y es el complejo más alto de la región 1350 metros de altitud el paisaje es una maravilla y la tranquilidad es absoluta.

Nuestros alojamientos son perfectos para disfrutar en familia o con amigos.

El complejo se compone de 15 casas rurales con capacidad desde 2 a 8 personas, estas casas se encuentran integradas en la aldea desde donde parte nuestra finca y en total cuentan con capacidad para 90 personas donde se incluyen jardines, piscina, restaurante, parking descubierto gratuito, granja y huerto ecológico.

Una finca de 75 hectáreas que se compone de varias zonas.



Zonas comunes

Una plaza con diferentes jardines por donde se accede al complejo, donde nos encontramos la recepción, el restaurante, 8 de nuestros alojamientos junto con zona de columpios, piscina, un huerto ecológico y parking.



Nuestras Plantaciones

Alrededor de nuestro caserío podrá disfrutar las vistas de nuestra plantación de cerezos, nogales y otros frutales, siendo en primavera y verano su época de mayor esplendor con la floración y crecimiento de los frutos.



Nuestra Granja

En la granja se puede interactuar con diferentes animales como conejos, gallinas, pavos, caballos, burros, y rebaños de cabras y ovejas. Todos ellos en total libertad y con todas las comodidades necesarias.



Zona de monte

Nuestra finca cuenta con más de 50 hectáreas de monte bajo con varias especies de flora como las encinas y pinos carrascos, también cuenta con un amplio sotobosque lleno de romero, enebro y tomillo.